Páginas

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Navidad

Un año más los niños de las actividades de informática quieren felicitar las navidades a sus familias, y para ello han realizado unas postales preciosas con mucha ilusión. Muchos de ellos querían dibujar el portal con la Virgen, San José y el Niño, pero era un poco complicado para ellos hacerlo con el ratón del ordenador, y por eso optaron por el árbol, algún muñeco de nieve, etc, que era un poquito más fácil de realizar. Espero que os gusten y las disfrutéis.


Infantil y 1º de Primaria:

José María
José María quiere desear a su familia una Feliz Navidad, con un gran árbol decorado con muchas bolas de colores, y además un montón de flores de pascuas, bastoncillos, y algunos muñequitos de nieve.


Isabel Mateos:
Isabel ha querido dibujar un gran muñeco de nieve, al que no le falta ningún detalle, hasta una pequeña escoba. Un árbol de Navidad con bolas y muchos caramelos de distintos sabores, para desearnos una Navidad muy dulce, llena de Paz y Amor para todos, como ella misma ha escrito.




Isabel Sagar:
Isabel nos desea una Feliz Navidad en una preciosa postal en la que no falta el árbol con los regalos, uno para ella y los otros dos para papá y mamá. Además una corona de Navidad con muchas velas encencidas para celebrar esta gran fiesta, a la que también ha añadido muchos globos de colores y un castillo de princesas.



Eugenia Montero:
Eugenia manda un beso para toda su familia deseándoles además una Feliz Navidad. Ha realizado una hermosa postal nevada con un gran árbol iluminado con una gran estrella, y toda la postal la ha decorado con caramelos y velas de colores.




Aitana:
Aitana nos desea Feliz Navidad, en una postal con unos colores muy llamativos, un gran muñeco de nieve y un pequeño niño Jesús que no se olvida que vendrá pronto a nuestro corazón. Ha pensado también en toda su familia y por eso ha puesto un montón de regalos junto al árbol para que los reyes no se olviden de traérselos.



Olalla:
Olalla desea a toda su familia mucho amor en estas navidades, por eso lo ha querido escribir bien clarito en su postal. También ha colocado un árbol de Navidad todo decorado, con los regalos todos en fila, que según ella, tiene contados para cada uno de los miembros de su familia, incluyendo primos, tíos y abuelos. Y para darle un aire más alegre ha dibujado un enorme muñeco de nieve




María Sanfrutos:
María quiere que en estos días no falte la Paz y el Amor y por eso nos lo recuerda en su postal, junto a un muñeco de nieve con unos grandes copos de nieve porque sabe que estos días de invierno hace mucho frío, además ha colocado unos lazos de diferentes colores, con un fondo rosa de purpurina, para que se note que es muy coqueta.




María Pajares:
María sabe que se aproximan unos días de mucha alegría y que todos celebramos que nace el niño Jesús, por eso quiere que su postal se parezca a una gran fiesta con caramelos y unas enormes tartas para compartir con toda su familia. No se olvida de colocar los regalos, un simpático muñeco de nieve, y unas estrellas brillantes que le dan una gran luz. Aunque con tanto que ha colocado se le ha olvidado escribir su nombre.




Nora:
Nora nos desea unas felices navidades, en una postal muy decorada con motivos navideños que todos conocemos, con cuatro regalos colocados de forma muy especial bajo el árbol, que serán los que los Reyes Magos le traerán a cada uno de los miembros de su familia. Además dos velas iluminadas  una a cada lado del árbol, para que toda su postal quede bien iluminada.




Juan Domingo:
Juan Domingo nos quiere desear un feliz año nuevo que muy pronto va a comenzar, y como sabe que en estos días que se acercan de fiesta, comenzará el invierno, nos regala una postal llenita de copos de nieve y un gran árbol de Navidad.




Covadonga:
Covadonga nos desea Feliz Navidad, con una postal muy sencilla, en la que podemos ver un bonito árbol de Navidad decorado, y por supuesto los regalos que va a pedir a los Reyes Magos, uno para papá, otro para mamá, y los otros dos uno para ella y otro para su hermano. Además ha colocado una guitarra, que suponemos que es lo que a  ella le encantaría tener de regalo.





Iker: no asistió. 

Carlos Chaves:


Carlos desea una Feliz Navidad para todos, con una postal muy iluminada con una  intensa luz que nos da un gran sol brillante y una estrella que  nos refleja la alegría que se desprende de su corazón, además lo ha decorado todo con motivos muy navideños, como gorritos de papá Noel y muchos regalos.


Saray:
Saray nos desea una Feliz Navidad, con un muñeco de nieve muy simpático y un montón de coches de diferentes colores, que ella dice que los ha colocado, porque Papá Noel se los ha traído de regalo al muñeco de Nieve.



Alba:
Alba quiere que su familia pase una Feliz Navidad, y darle un gran abrazo a cada uno de ellos, por eso nos ha colocado un muñeco de nieve con los brazos bien abiertos. Además un gran árbol llenito de bolas, aunque como todavía no sabe escribir del todo, ha tenido un poquito de ayuda para escribir Feliz Navidad.

Fernando Barriga:
Nando quería dibujar un hermoso portal donde apareciera la Virgen, San José y el niño Jesús, pero como era un poco complicado para él, decidió  poner únicamente el portal con el árbol y la estrella. Después también quiso colocar un muñeco de nieve con un gran bufanda roja que le proteja del frío. Además quería transmitirnos una gran alegría y felicidad.

Carmen:
Carmen eligió un color morado para su postal, y quiso que se destacara muy bien el texto que en ella ha escrito, para que toda su familia pasase una Feliz Navidad, y ha querido colocar una estrella con una luz muy intensa, encima del árbol, para que los Reyes Magos no se despisten y sepan donde les tienen que dejar todos los regalos que va a pedir en su carta.





Patricia Gómez:
Patricia sabe que en estos días de fiesta, todo es alegría porque celebramos que nace el niño Jesús, y por eso ha querido plasmar su alegría en esta postal toda llenita de regalos, y adornos navideños, con unas velas iluminadas muy rosas. Con tantas cosas que ha puesto casi no podemos leer Feliz Navidad.


Carla:
Carla  eligió este bonito color  para su postal, porque es una niña muy dulce al que le encanta el rosa, y no se olvida de desear a todos una Feliz Navidad, y ha querido colocar un grandioso árbol de navidad y un montón de coronas navideñas, junto a unos cuantos de regalos todos ellos para compartirlos con toda su familia.

Isabel Talavera:
Isabel desea intensamente felicitar la Navidad a su papá y su mamá y se ha atrevido a pintar a la Virgen, San José y el Niño Jesús, aunque para ello me pidió un poquito de ayuda. Además para iluminar el portal nos ha colocado una estrella que brilla con luz propia.




María Aparicio:

María me consta que realizó su postal, pero aunque siempre decimos que hay que poner el nombre, es normal que se le pasara y como tenía varias postales sin nombre era un poco complicado averiguar cual era la suya. Disculparme si esta no es la de María.
En esta postal podemos ver un árbol diseñado de forma muy original con un gran arco iris iluminándolo todo para desearnos una Feliz Navidad.




Segundo de Primaria:
Sergio Solana:
Sergio nos desea mucha Paz y mucho Amor en esta Navidad, ha colocado un divertido muñeco de nieve, y algunas estrellas en esta postal, con un color azul como el cielo y algunos copos de nieve.



Rafael: 
Rafa nos desea una Feliz Navidad, en una postal muy graciosa con un muñeco de nieve muy simpático, aunque teníamos un poquito de prisa y se le han olvidado algunos detalles, pero bueno, la intención es lo que cuenta.




Sergio Bermejo:
Sergio nos quiere desear una Feliz Navidad y no quiere que se nos olvide y por eso nos lo repite dos veces. Ha colocado un gran árbol con sus regalos correspondientes, rellenando toda la postal con purpurina, y dándole así un tono más de fiesta.






Marco:
Marco quiere desearnos una Feliz Navidad a todos, y ha decidido colocar el mensaje en un gran camión, para que  nos llegue a todos esa felicitación. Además nos ha colocado el árbol de Navidad con muchas velas alrededor.







Sergio Fuentes:
Sergio estoy segura que ha realizado su postal, pero el último día no asistió y no pude preguntarle si era esta la suya, y como no tenía nombre era un poco difícil averiguarlo, y entre tantas postales una en cada ordenador es un poco trabajo de chinos saber cual es. Si no es esta, os pido me disculpéis.
En la postal que vemos aparecen tres regalos bajo el árbol y por eso he pensado que era la postal de Sergio, uno para su papá otro para su mamá y otro para él. Y como sabe que los Reyes traen los regalos por la noche, nos ha colocado una gran luna en el cielo.


Andrea: no asistió.


Tercero de primaria:
Han realizado un mural online utilizando como herramienta una pizarra virtual, y han diseñado unas bonitas felicitaciones, con unos hermosos deseos de Navidad. Espero que os gusten.

Mural de tercero de primaria(haz click aquí para ver el mural)
Para ver cada felicitación en grande, tenéis que hacer clic en el dibujo del libro que aparece en cada una de ellas).



Cuarto, quinto y sexto de primaria:
Mural de cuarto, quinto y sexto de primaria(haz click aquí para ver el mural).
Para ver cada felicitación en grande, tenéis que hacer clic en el dibujo del libro que aparece en cada una de ellas).

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO A TODOS.
Os dejo algunos enlaces para que los niños puedan jugar en las vacaciones en el ordenador.