Páginas

miércoles, 16 de marzo de 2016

Día del padre

Día del padre 2016

Un año más y con motivo del día del padre los alumnos de las actividades de informática han realizado unas bonitas felicitaciones para sus papás en este día.
Han puesto todo su amor y ternura. Espero que las disfrutéis.



INFANTIL

ELIEZER
Eliezer como es el más pequeñito, le hemos ayudado a realizar su postal, le desea un feliz día a su papá, en una postal donde ha colocado un gran número de corazones que  demuestran cuanto lo quiere, y además quería que apareciera un pez, un coche y un barco.


ISABEL TALAVERA

Isabel Talavera le desea un feliz día del padre a su papá, con una gran tarta de chocolate, y muchos regalos, para que disfrute de ese día tan especial. Decora la postal con un hermoso arcoíris, un montón de corazones y animalitos pequeños, dándole así un aire divertido.



CARMEN

Carmen, le dice a su papá cuanto lo quiere, y por eso le manda un montón de besos. En la postal ha empezado colocando unos prismáticos porque dice que a su papá le gustan mucho, pero luego ha pensado en muchas cosas más que a su papá le gustan y por eso las ha puesto, junto a unas hermosas tartas para compartir en ese día.


SARAY

Saray quiere decir a su papá cuanto lo quiere y desearle un feliz día. Ha realizado un bonito dibujo, donde aparece ella con su papá, con unos sombreros fantásticos, disfrutando de un día en la nieve, porque dice que ella se lo pasó genial el día que fue a la nieve con él.


CARLOS
Carlos quería que en su postal apareciera mucha fruta, porque sabe que a su papá le encanta, y por eso ha puesto frutas muy variadas, además quería escribirlo, y con un poquito de ayuda lo hemos hecho, no ha olvidado unas tartas muy dulces, para compartir con su papá en este día y mandarle un besito muy especial.

NANDO

Nando le recuerda a su papá José que le quiere mucho, y sabe que este día es muy especial para él, y por eso le ha hecho una postal con muchas serpentinas de colores, confetis, corazones y velas, simulando una gran fiesta para celebrar con él, y todo lo ha enmarcado con un marco azul precioso para darle un aire más formal.



ALBA
Alba ha elegido un color rosa para su postal, para desearle un feliz día a su papá, con una rica tarta de fresa y unas flores que quería mandarle especialmente en este día, junto a una mariposa que a ella le encanta.




CARLA
Carla quiere decirle a su papá cuanto lo quiere, en una postal en la que empezó a colocar la hierba del campo con flores de colores, y una hermosa gallina al lado de una casa, todo un paisaje primaveral, con un sol brillante y un hermoso arcoíris, porque dice que a su papá le gusta mucho el campo. Además, ha colocado unas enfermeras porque dice que le recuerdan a su mamá.

MARÍA

María ha realizado un simpático dibujo donde aparece ella junto a su papá, que aunque parece fácil, no lo es, porque con el ratón del ordenador es complicado dibujar, pero ella ha realizado un gran esfuerzo, para desearle un feliz día a su papá y mandarle un bonito mensaje de te quiero.

1º  Y 2º E. PRIMARIA


MARÍA S.
María quiere decirle a su papa cuanto lo quiere y lo ama, no olvida escribir su nombre y el de su papá. Ha colocado una estampación de los dos muy sonrientes para demostrar como cuando está con su papá es la niña más feliz del mundo, decorándolo todo con un arcoiris y un sol muy brillante.

Olalla
Olalla sabe que su papá es todo un campeón, y por eso quiere decirle que para ella es el mejor del mundo, y además sabe que le encanta el fútbol por lo que coloca en la postal, un gran número de balones, con dos hermosos trofeos de ganador, todo rodeado de corazones de colores que demuestran cuanto lo quiere.

AITANA
Aitana le quiere entregar a su papá todo su corazón y por eso ha dibujado dos corazones, uno más pequeño que es el suyo, y otro más grande que es el de su papá. Quiere también compartir con él una rica tarta de chocolate y como dice que le gustan los coches ha colocado dos.



MARÍA PAJARES
María sabe que el día del padre hay que celebrarlo a lo grande, y por eso colocó una estampación donde aparece ella con un bonito gorro de fiesta y un sobre que incluye una bonita felicitación. No olvida decirle que lo quiere, bajo un día de sol espléndido. 


NORA
Nora tiene que decir a su papá que para ella es el mejor del mundo, que es su campeón, por lo que le regala una copa de ganador, y un montón de tartas variadas muy apetitosas que le gustaría compartir con él. Coloca también algunos corazones, dos balones de fútbol y hasta dos pequeños tractores.


ISABEL MATEOS
Isabel sabe que cuando juega con su papá es muy feliz, por eso aparece ella tan contenta junto a su papá y un balón en el parque, jugando en un buen césped y disfrutando de un día de sol. Con esa alegría le quiere transmitir cuanto lo quiere.

COVADONGA
Covadonga le desea un feliz día a su papá, con una postal muy iluminada con un montón de pequeñas velas para dar mucha luz a la fiesta que es para ella este día. En el centro coloca una gran tarta, porque sabe que en las fiestas importantes no debe faltar nunca. Además le regala una flor muy hermosa y hasta un fantástico coche.


ISABEL SAGAR
Isabel quiere que a su papá le llegue un hermoso mensaje, y como para ella tiene mucha importancia, lo enmarca con un montón de corazones rojos, para que se vea mejor. También quiere celebrar este bonito día compartiendo una tarta de chocolate, y como cualquier acontecimiento importante lo decora con unos globos.


JUAN DOMINGO
Juan Domingo escribe en la postal todo lo que le quiere transmitir a su papá en este día, le dice cuanto lo quiere, que para él es el mejor del mundo y le manda un beso grande. Ha dibujado una mesa para colocar una gran tarta en el centro, pero como olvidó escribir su nombre decidió hacer otra postal donde apareciera.




JUAN DOMINGO


EUGENIA NO ASISTIÓ
JOSÉ MARÍA NO ASISTIÓ
IKER NO ASISTIÓ


2º E. PRIMARIA
SERGIO FUENTES
Sergio está contento porque pasará un día muy especial junto a su papá, por eso se coloca un gorrito de fiesta, y para que la fiesta sea estupenda coloca también una gran tarta, todo con un bonito fondo verde que transmite mucha alegría, bajo un sol intenso y un bonito arcoíris.


SERGIO BERMEJO
Sergio quiere mandar a su padre muchos besos, y decirle que es el mejor. Ha realizado una postal que parece un auténtico campo de fútbol, con una gran portería, porque para él es su pasión, y jugar con su padre al fútbol es lo mejor del mundo.

RAFA
Rafa le dice a su papá Cesar cuanto lo quiere, diciéndole un te quierooooooooooooooooooooooooo, muy largo y para demostrar como de largo es, no duda en colocar un montón de vías y carreteras. También coloca un corazón rojo muy grande para entregárselo con mucho cariño.


MARCO
Marco dice que ahora va mucho con su papá al campo a una nave que tienen, y como sabe cuanto disfruta esos momentos con él, no duda en hacer un dibujo donde aparece junto a su papá. Y por supuesto no olvida decirle cuanto lo quiere.


AROA
Aroa es toda una forofa del fútbol, y lo quiere compartir con su papá en este día tan especial para ella, deseándole un feliz día y como está muy alegre, nos transmite toda su alegría en la postal con este color de fondo tan llamativo, y el hermoso arcoíris que le rodea.


SERGIO SOLANA
Sergio disfruta mucho con el fútbol, jugando con su balón y por eso muy alegre ha querido demostrarlo en su postal y transmitírselo a su papá, le dice también cuanto lo quiere colocando su nombre en un lugar muy visible.



3º E.PRIMARIA
En este curso celebraremos en Mayo el día de la familia.



4º ,5º Y 6º E.PRIMARIA

En este grupo los alumnos han querido felicitar a su papá en este día con unas bonitas poesías.








LIDIA NO ASISTIÓ.

DAVID NO ASISTIÓ.

ALEJANDRO NO ASISTIÓ.