Páginas

viernes, 29 de abril de 2016

Día de la madre 2016


Día de la madre 2016

Un año más queremos felicitar a todas las mamás en su día, con unas postales que los niños de las actividades de informática han realizado. Y donde han escrito unas poesías muy bonitas, aunque algunos con un poquito de ayuda.
Espero lo disfrutéis y paséis un feliz día.











INFANTIL Y 1º DE PRIMARIA

Carla
Carla le desea a su mamá, un feliz día, con unos versos preciosos, y una postal donde aparecen unas enfermeras porque dice que su mamá es enfermera y le encanta. Y con un sol radiante que da luz al paisaje de primavera, que ha pintado.


ALBA
Alba le dedica una poesía muy bonita a su mamá, y además le encantaría compartir con ella un magnífica tarta en ese día y celebrarlo de una forma muy alegre con muchos corazones y flores.


SARAY
Saray dedica a su madre con mucho cariño una poesía, en una postal donde le entrega todo su amor, en ese gran corazón que ha colocado en el centro y donde aparece también una princesa que dice que es como su mamá.



FERNANDO
Nando ha realizado una postal con una gran explosión de estrellas, de todos los colores, porque sabe que para él su mami es la estrella que más brilla. Le dedica una poesía muy tierna.


CARMEN
Carmen quiere decir a su mamá cuanto la quiere, con una poesía preciosa, en una postal toda llena de purpurina, con un arcoiris de colores y un montón de flores, que sabe que a todas las mamás les encantan.



CARLOS

Carlos además de la poesía ha colocado princesas, corazones, estrellas, dos apetitosas tartas, una cafetera y hasta unos cubos de basura y una aspiradora, porque para él su mamá es una gran princesa que brilla como una estrella, pero dice que siempre está limpiando y tirando cosas a la basura.


María Aparicio

María ama tanto a su mamá que lo expresa en estos versos, llenos de amor y ternura, decorando la postal con velas de colores, corazones y estrellas brillantes, y todo relleno de una purpurina muy especial.

ISABEL TALAVERA

Isabel sabe que en esta estación del año hay muchas flores y que el sol brilla de manera especial, por eso ha decidido hacer esta magnífica postal tan primaveral, y dedicársela con todo su amor a su mamá. Ha elegido también esta poesía donde le transmite con todo el amor del mundo, que su mamá para ella es su ángel.




ELIEZER
Eliezer, como es el más pequeñito, ha tenido un poco más de ayuda, pero el tenía muy claro que quería colocar en medio de su postal un corazón muy grande y muchas flores de colores, porque sabe que a su mamá es algo que le gusta mucho.






1º PRIMARIA


NORA
Nora ha expresado todo lo que siente en una poesía muy dulce, colocando en la postal muchos corazones que demuestran cuanto amor le tiene a su mamá, a la que ve como una princesa, y a la que no olvida decir cuanto la ama. Además le manda muchos besos, mua, mua, mua,......




JUAN DOMINGO
Juan Domingo dice que le encanta la navidad y a su mamá también, y aunque ahora no se trata de celebrar esa fiesta, como le gusta tanto, ha decidido poner detalles navideños en su postal, para dedicárselos a su mamá, junto a una poesía muy especial que le dedica con todo su corazón.



ISABEL SAGAR
Isabel quiere por encima de todo a su mamá, y por eso a elegido esta poesía donde le dice cuanto la quiere. Para celebrar este día de fiesta también le regala una gran tarta de chocolate. Y todo su a amor en unos corazones que también ha colocado.

OLALLA
Olalla está muy contenta y deseando que llegue el día de la madre para celebrarlo con mamá. Le dedica unos versos llenos de ternura, y un gran arcoiris con flores y estrellas, y todo su amor se lo entrega en el corazón que ha colocado justo en medio de la postal.




MARÍA PAJARES
María, quiere colmar a su mamá de regalos en este día tan especial para ella, y por eso los ha colocado en la postal, diciéndole a su mamá que para ella es su mayor tesoro. Colocando además una princesa de cuento con un fondo muy rosa.



ISABEL MATEOS

Isabel, le dedica a su mamá una poesía muy emotiva, rodeada de estrellas para transmitir lo importante del mensaje, y decirle cuanto adora a su mamita. Y como sabe que su mamá es un poquito golosa, ha decorado la postal con caramelos y chuches, además de unas estrellas y flores que también sabe que a su mamá le gustan mucho.


AITANA

Aitana quiere que su mamá esté con ella para siempre, y se lo dice en estos versos tan especiales. Además de regalarle este lindo paisaje lleno de flores silvestres, estrellas, y un gran arcoiris de colores brillantes.   



MARIA S

María adora a su mamita y para ella es su mayor tesoro, por eso ha elegido esta poesía tan linda, y para que su mamá la lea bien, la ha enmarcado con un montón de estrellas amarillas, y además ha colocado muchos corazones y unos simpáticos animalitos que corretean por toda la postal.






2º E. PRIMARIA


SERGIO FUENTES

Sergio, quiere decirle a su mami, cuanto la quiere, en estos versos, y en una postal toda rosa llena de flores para este día. Además coloca también unos coches que es lo que a el más le gusta del mundo y quiere compartir con ella.




Sergio Solana.


Sergio dice que como su mamá hace plano de casas, tenía que poner en la postal una pared de ladrillos. También ha colocado lo que el disfruta tanto jugando con ellos, por supuesto, unos balones de fútbol. Además unos globos de colores para este día de fiesta. Y unas palabras llenas de amor en estos versos.




MARCO
Marco entrega a su madre todo su corazón, y por eso ha llenado de corazones toda la postal, con un color rojo de fondo, muy intenso, para que demuestre la fuerza de su amor por su mamá.


AROA
Aroa, ha querido plasmar en estos versos que significa para ella su mamá, y decirle que la quiere un montón. Además ha colocado un gran balón de fútbol con el que a ella le gusta mucho jugar. Y una gran tarta de chocolate que le gustaría compartir en este día tan especial.





SOFIA
Sofia ama tanto a su mamá, que quería plasmarlo en esta postal escribiendo esta poesía, y también dar un mensaje de mucha alegría para este día tan especial, con unos globos de colores y serpentinas adornándolo todo, y con una princesa bailando en esta magnífica fiesta.



RAFA
Rafa sabe que a todas las mamás les encantan las flores, y en esta fecha tan especial no le han faltado. Y además le da las gracias a su mamá por ser la mejor del mundo. 





SERGIO BERMEJO
Sergio quiere decir a su mamá que de entre todas las flores del mundo, para el, es la flor más bella. Y para entregarle todo su amor, ha decorado la postal con una gran cantidad de corazones de colores, y unos arcoiris fantásticos, que le dan mucho color y alegría.




3º E. PRIMARIA

Los alumnos de tercero han realizado unos trabajos para este día, muy especiales, y los han colocado en un mural que podéis ver en el siguiente enlace. 
(Faltan algunos trabajos de los niños que no asistieron)


MURAL DÍA DE LA MADRE( pincha en este enlace)

4º, 5º  Y 6º E. PRIMARIA

Estos alumnos han realizado unos powertpoint que intentaré subir al blog.

lunes, 25 de abril de 2016

Dia del libro 2016

Con motivo del día del libro los alumnos de actividades de tercero de primaria han realizado unos bonitos marcapáginas para conmemorar este día.