Páginas

domingo, 28 de abril de 2013

Día de la madre




Con motivo del día de la madre, los  niños han querido realizar sus felicitaciones, de la misma manera que lo hicieron para el día del padre, y como ya van siendo cada vez más expertos, aquí tenéis los resultados. Espero que lo disfrutéis:

Felicidades a todas las madres






Aquí tenéis todas las felicitaciones:

Felipe disfruta colocando muchas cosas en la felicitación, empezó con las tartas porque quería regalárselas a su mamá, pero no se le han olvidado las flores, algunos sombreros, velas y por supuesto un balón. Casi no le queda espacio para decirle a mamá que la quiere mucho.




Silvia estaba muy dudosa, y no se decidía que quería que apareciera en la felicitación, pero de pronto se acordó que a su mamá le gusta mucho el café, y por eso ha puesto la cafetera y una taza de café bien sabroso. Aunque también le regala unas flores y una tarta, diciéndole por supuesto a su mamá que la quiere mucho.

Sofia, quiere hacer una gran fiesta para decirle a su mamá que la quiere, por eso ha colocado un montón de globos de colores, serpentinas, muchos regalos, y una gran tarta de fresa. Todo lo ha enmarcado en un gran marco para dar un toque de seriedad.




Sergio le daría a mamá todo su corazón, por eso dice que ha puesto tantas manos, porque así se lo entrega. También ha colocado un sol resplandeciente y muchas estrellas para darle mucha luz. No le ha faltado decirle a su mamita que la quiere mucho y unas tartas para darle un toque muy dulce.





Aroa quiere decirle a mamá que la quiere, le regala un corazón con todo su amor, y unas flores preciosas de muchos colores. Para que sea una fiesta, decide acompañar el dibujo con serpentinas de colores.
Isidro, ha llenado la felicitación de flores, estrellas, gorritos de fiesta, velas, y un corazón rojo. No ha faltado una princesa porque para él eso es su mamá. En medio del dibujo también ha puesto un hermoso arco iris, y la hierba verde del campo, para darle un toque primaveral.

Alba, ha querido decirle a su mamá cuanto la quiere, con un dibujo muy abstracto y nada convencional,  pero con un fondo en purpura, para que quedara muy llamativo. No se le ha olvidado colocar unas flores, porque sabe que eso le gustará a mamá.


Marco ha decidido colorear un avión, y regalárselo a mamá, dice que es por la canción de "marco, no te vayas mamá". En el dibujo no le ha faltado desearle Felicidades, y para que se vea muy bien, elige el color rojo.

Antonio, quiere hacer un dibujo con el fondo rosa,  porque dice que a su mamá le encanta el rosa,  también le regala un sol radiante, un gran corazón, una estrella, y una magnífica tarta. No le han faltado unas flores de colores y el número 2,  porque dice que es su número en la clase, y el 13 que es el número de su casa, aunque dado la vuelta.


Esther, le desea a su mamá felicidades, en un bonito paisaje,  y le dice que la quiere mucho. Quería colocar en el dibujo una casa, y ha elegido una casa grande a la que le ha colocado una preciosa bandera. Aunque también no han faltado unas flores en el  campo, aportando al dibujo una gran frescura.



Irene, sabe, que las flores nunca fallan para regalárselas a su mamá, por eso las ha elegido con muchos colores,  le dice a mamá cuanto la quiere y ha decorado el dibujo con las burbujas que tanto le gustan.































No hay comentarios:

Publicar un comentario